miércoles, 30 de octubre de 2013

Recortes, cuchilladas, hachazos.





“Con el cuchillo entre los dientes, con el hacha entre las manos”




Tijeras para recortar. Foto; Público



Y es así como están esas gentes “tan majas y bonicas” que no entendemos la razón de porqué se autoproclamaron “clase política”, aunque imagino que para diferenciarse de los ciudadanos, aún cuando están donde están por el voto de ellos, pero no dando la cara, si no la espalda, colocados de culo, “pensando” con él y desde hace un tiempo peor, pues nos dan estocadas, viles cuchilladas y hachazos, que les falta solo dotarse de moto sierras, aunque ellos/as de manera ladina, mendaz, rastrera y como gran eufemismo lo llamen “recortes”.

Desde siempre que escuche esa palabra, pensaba en una plaza de pueblo o en un ruedo o quizás en una plaza de toros en un pueblo o ciudad y unos tíos que arriesgando el pellejo hacían regates a un astado, a un morlaco. También lo que se hacía en un peluquería, en una sastrería y siendo muy niño, con una cartulina de colores o aquellas que ya estaban impresas, llamadas recortables, que los había de casas, edificios, castillos, fortalezas.


Hacha recortes del PP. Foto; 123rf


Pero ahora y de manera impune, aséptica, delictiva sin duda, carente de la mas mínima empatía hacia los suyos, sus representados, la chusma dirigente dice “recortar” sin “recortarse” ellos/as lo más mínimo, absolutamente nada, mientras manosean y soban todo lo relacionado con la educación, sanidad, asistencia social, etc, sin siquiera despeinarse y con evidente cobardía e impunidad (1), pues andan siempre rodeados/as de guardaespaldas, agentes de la autoridad armados, cuerpos de seguridad de estado, incluidos GEOS, la Legión y la OTAN si fuese necesario, pues lo hacen todo por “nuestro bien”, como aquellos padres que pregonaban lo de “quien bien te quiere, te molerá a hostias” y "el cura acabará por rematarte o algo peor". 

Un economista alemán pone en duda que recortar con mano de hierro sea la salida. Peter Bofinger (2) pone como ejemplo a Italia y yo incluiría a España, atrapadas en un círculo vicioso. Debido a que el Gobierno está tratando de ahorrar, por la enorme presión germana, verdadero y dictador IV Reich, este económico por ahora, estos países han entrado en recesión, en una muy profunda, abisal como la fosa de las Marianas, más de 11.000 metros por cierto. Eso claro está, dificulta cumplir con los objetivo de déficit; así, los inversores se ponen nerviosos y aumentan los tipos de interés de los bonos de los “gobiernos” o "desgobiernos" respectivos. Como esos mercados / especuladores / prestamistas se ponen cada vez más nerviosos, las agencias de calificación reaccionan a tendencias económicas negativas y el círculo no deja de cerrarse esta vez sobre los ciudadanos, por la pérdida de empleos debido a la falta de inversión de sus gobiernos, acuciados por pagar las billonarias deudas contraídas, en las épocas de "vacas gordas", donde decían regalar el dinero, la pasta, el parné, la guita, los euros.



¿A qué NO parece humana? Foto; eugeniodelacruz


¿Y tan mal está todo, todo está tan negro, para que nos exijan tantos recortes? Pues ni mucho menos ya que Peter Bofinger dice que el déficit presupuestario italiano es DOS veces menor que el de Alemania y el español es menor aún que el italiano. Por contra, el déficit del Reino Unido es CUATRO veces mayor que el de Italia. Sin embargo, los tipos de interés de los bonos que emite el gobierno británico, son solo del 2% por ciento, mientras que Italia y España han tenido que pagar entre el 5% y el 6% y ahora andan por el 4-5% y “que den gracias”.

Evidentemente el “secreto inglés” está, la ventaja radica en que Gran Bretaña, “the old Imperium, the Bristish Empire”,  tiene su PROPIA moneda, la libra esterlina. El gobierno británico emite bonos que el propio BANCO de INGLATERRA compra con generosidad. Por decirlo de algún modo, la deuda, su deuda, les saca de las deudas".



NO les votes. Foto; elprotestón


En los últimos días además, empiezan a brotar insistentes rumores sobre una enorme cantidad de activos tóxicos, atesorados de manera secreta por la banca alemana o más concretamente por sus Cajas de Ahorros, llamadas Sparkassen y cifrados en una cantidad cercana a los ¡¡¡ DOS billones de euros !!! es decir, DOS veces el PIB total de España. Este gigantesco encubrimiento de la mano del BCE y del Bundesbank o Banco Central Alemán, vendría dado por el no reconocimiento por parte de los bancos y cajas germanos/as, de que realizaron prestamos billonarios a naciones como Grecia, Irlanda, Portugal o España, sin los más mínimos criterios de solvencia.


"Silencio, empresarios trabajando"
 
Así que claro está las preguntas son obvias:



- ¿Para qué sirve el BCE?

- ¿Lo de Banco Central Europeo es coña verdad?

- El euro, esa falsa moneda ¿a quién o a quienes beneficia?

- ¿No es cierto que los que ganan con todo esto son los alemanes única y exclusivamente?

- ¿Por qué NO se llama directamente BCA o BCM, es decir, Banco Central Alemán o Banco Central de Ángela, Banco Central “Eleman” o directamente el Banco Central de Merkel?

- ¿Europa es “una”, o solo un conjunto de naciones para que el IV Reich económico las esquilme, arruine, liquide?

- ¿Quizás Alemania pueda conseguir ahora lo que no pudo hacer tras dos guerras mundiales y casi 100.000.000 de muertos?

- ¿Es IMPOSIBLE que AFLORE el 24.9% de la economía SUMERGIDA en España por ejemplo y más del 15% en el resto de Europa?

- ¿Es tan difícil RECAUDAR los 90.000 MILLONES de € de FRAUDE FICAL en "nuestro" país? Entrecomillo nuestro, pues desde hace tiempo el gobierno se "telemanda" desde Berlín.

- ¿Por qué NO se persigue este enorme fraude, ya que es sabido que más del 75% del mismo lo cometen las GRANDES empresas y/o capitales? ¿Quizás hay miedo o es pura y simple INCOMPETENCIA?

- ¿Es tan complicado darse cuenta, caer en ello, coscarse”, que si estamos ante un CRASH económico, una CRISIS sistémica, una GRAN depresión, burbuja crediticia, que todo este ROBO, se debe a que se ingresa MENOS de lo que se GASTA, que es solo aritmética pura?

- ¿Qué hay de un salario mínimo europeo, unas coberturas laborales, sociales, sanitarias, educativas, europeas, unos derechos y deberes europeos, una justicia europea conforme a derecho?

- ¿Tiene algo que decir por cierto, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, aparte de opinar e imponer excarcelaciones, SOLO de los “derechos” de asesinos y violadores multireincidentes, gentes de nula humanidad, escoria bípeda?

- ¿Pero quién tenemos al timón, quien maneja la barca, quienes toman decisiones y sobre TODO, porque siempre son solo y exclusivamente RECORTAR, RAPAR, MONDAR, CERCENAR, AMPUTAR, REDUCIR el estado del bienestar, el del ciudadano y NO el de las clases pudientes, el de los terratenientes, banqueros, políticos, el de las gentes “de bien”, gentes pías con el “riñón bien forrado”?



© Sammas



 
NO LES VOTES- deavanzada.blogspot










No hay comentarios:

Publicar un comentario