'Chantaje, amenazas, abandono, muerte (II)'
Se dice que 'e triste pedí', pero creo que yo no me pasé de la raya, cuando solo lo hice respecto a tener una hermana mínimamente decente, Juana Mª Gómez, su pareja Miguel López, y un sobrino, Pablo López, estos dos últimos, gente insensible y zafia, sumados a la primera, por ser además de tragona/es, lo que yo he venido a denominar 'delincuentes alimenticios', brigada de limpieza, eso si, solo frigoríficos y despensas bien surtidas.
Todo gira en tono a mi madre, Araceli Puente, mujer que con mimo, esfuerzo e insoportables dolores hasta el final de sus días, compraba, hasta para la propia casa de los ínclitos/a, cocinaba día tras día, más de 20 años, mientras soportaba a esta terna sin el más que merecido 'gracias', más al contrario, críticas y desdenes.
Y una vez desaparecida la 'gallina de los huevos de oro', todo se volvió turbio, miaja paralizante para estos/a malhechores/a, hasta el punto de enviar a mi padre, Julián Gómez, a una triste y lúgubre residencia desde SU soleada casa, y a mí a cambiarme las cerraduras de la misma, para impedirme el paso a un lugar que por derecho me pertenece. Como decía el gran Andrés Montes: 'la vida puede ser maravillosa', pero yo añadiría, de no toparte con una 'panda de golfos/a' tamaño 'extra-size'...
Al hilo de lo anterior, todos hemos escuchado, y alguno visto tatuado, 'amor de madre'. Es evidente que se trata de algo referido a 'quien te pare', te trae al mundo, alguien que no dudaría en dar la vida por su retoño/a/u ni un solo segundo.
Sin embargo me pregunto, pues no me consta, la frase y/o tatuaje 'amor de hija'. Desde luego y en mi caso, tras lo vivido en 54 jodidos años junto a Juana Mª Gómez, la cosa pinta mal, 'mu mal', dado que desde su más tierna infancia, acrecentado al extremo allá por 1991 y sucesivos, todo fueron malas maneras, desprecios, exigencias, chantajes, necedad y egoísmo hacia Araceli, sin la más mínima pizca de humanidad. De mentar al 'nightmare team', vamos lo contrario a 'dream team pá entendennos', quienes acompañan a la ínclita, su pareja y su hijo/a/u pues es de sexo 'fluido', ponerse a llorar o morir de asco, es quedarse corto.
Así que solo me queda insistir en esto, a saber, que siempre todos/as/es, hemos escuchado hablar de los 'garbanzos negros', y me cuido bien de no parecer 'rasista', pues de lo contrario, me veo citado de inmediato ante un juzgado por estas gentes/as/us que dicen ser 'SucialDramocatas', y como ejemplo pongo su 'bien hacer' en el conflicto desatado contra los "ultras" de los transportistas/gentes del campo/ganaderos/agricultores.
La cuestión mía es que a mi madre Araceli, que la parió, a mi padre Julián, que intervino en su concepción, debatiéndose entre la vida y la muerte con triste resultado final por inhumanidad de la citada seguidamente, y yo como hermano, nos tocó la 'garbanza blanca', Juana Mª Gómez, pues blanqueaba todo lo habido y por haber del domicilio familiar, además de tragar, todo tipo de viandas, salmones, atunes y productos de la huerta/dehesa, sin el menor reparo, con denuedo y gran energía.
A ella claro está, se sumaban también su pareja, Miguel, y su hijo/a/u, Pablo, de más de 120 kilos, entre chanzas contra la cocinera sufriente, pues este trío 'tie un arte que no se pué aguantá'...
Y ahora una canción, 'Semilla Negra modificá´:
"Ese beso lanzado al aire es para ti hija mía
Melón que has de comer mañana
Guarda la semilla porque estoy en él
Y hazme seguir en mi casa soleada
Pues de hacerlo así
Prometo no mearme en la cama
Y decirte al oído
Gracias Juana por ser tan humana".
© Sammas
No hay comentarios:
Publicar un comentario