martes, 7 de junio de 2022

Este 'fenómeno' hay que erradicarlo

 

De esta manera, no 'podemos' seguir!


No veo a 'naide' del Liverpool

Al hilo del gran artículo publicado por Irene González, ver (1) en la web de vozpópuli, acerca de los graves sucesos acaecidos en la reciente final de la Champions 2022 en el Stade de France, bien es cierto que en una zona donde no debía de haberse celebrado, municipio de Saint Denis colindante con París, me permito basándome en el citado escrito, realizar una serie de reflexiones sobre lo que viene siendo no ya normal, sino menú del día, respecto a un fenómeno que llegó con gentes buenistas, pero que se ha convertido en un grave problema de seguridad para la ciudadanía, esa que pisa las calles, coge el metro, el transporte público. No os digo nada para las mujeres, al caer la noche, momento en que estas bandas de malhechores se mueven a sus anchas, ante la pasividad de los políticos y gentes bien, pues ellos/as, jamás pisarán una baldosa que pueda estar a menos de 10 kilómetros de donde capan estas manadas de lobos. ¿Gentes de las nacionalidades de estos impresentables cumplen las leyes? Claro que sí, pero los energúmenos manchan de manera irremediable al resto de sus compatriotas.

"El multiculturalismo es una consecuencia trágica de las políticas socialistas de la organización humanitaria Open Arms, practicada por ricos. Un Estado del bienestar malentendido en Europa, que mantuvo su discurso de ensoñación adolescente del izquierdista bueno ante una masiva inmigración. Sin trabajo y sin una remota aspiración de ser europeo, pero sí de acceder a su bienestar social y su territorio. Alemania, Suecia o Francia han destinado durante décadas una ingente cantidad del presupuesto público a inútiles políticas de integración, conscientes de que es a fondo perdido", remarca de inicio la autora, pues es tan evidente como que un botijo tiene dos pitorros, el pequeño para beber y el grande para llenarlo.

A continuación, y siguiendo una lógica aplastante, Irene González comenta que "tras varias generaciones y miles de millones de presupuesto para la integración, los hombres de zonas como Saint-Denis ni están integrados, ni quieren. No trabajan porque su oficio es el crimen organizado en la tribu (el gueto) contra aquellos que están fuera. Disfrutan saqueándolo por el odio al europeo, al que además exigen subsidios eternos, como si fuese una deuda por la desigualdad. Aprendieron el discurso de la izquierda colaboracionista. Una especie de pago, de tributo, de servidumbre occidental en forma de políticas sociales a la integración".

Finalmente, apuntar que el propio ministro del Interior francés culpó de inmediato, sin pruebas, a los aficionados ingleses para ocultar lo sucedido, pues daba una mala imagen de Francia, de sus políticas en este sinsentido que no tiene visos de pararse, de ponerle punto y final. Lo 'chuli' es, como siempre, culpar a los blancos, encima unos que tomaron la puerta de salida, véase Brexit, precisamente hartos de sufrir las consecuencias de esta tendencia 'progrepeta'. Mientras tanto, el diario Le Parisien recogía los incidentes como resultado de una mala organización, desviando la atención, cambiando el foco, evitando cabrear al personal, o mejor alumbrar el camino hacia el autor de la canción 'Vamos a contar mentiras tralará'. Se ocultaron las verdaderas imágenes y a día de hoy las pocas que vieron la luz, están siendo borradas, censuradas, videos que sospechosamente 'no cargan, presentan errores de servidor', pues muestran a las claras, robos, palizas, destrozos, agresiones sexuales a algunas aficionadas, terror entre niños y niñas de corta edad, pánico entre las familias.

¿Hasta cuando esta barbaridad? ¿Quizás hasta que lleguen partidos políticos con un mínimo de sesera, de sentido común, es decir, para todos, sin ser tachados de 'extrema y/o ultras', si no sencillamente instrumentos de buena gobernanza, organización, seguridad y respeto a las leyes por parte de todos los ciudadanos del orbe mundial?


(1) El multiculturalismo y la jauría 

https://www.vozpopuli.com/opinion/saint-denis-multiculturalismo-jauria.html


© Sammas


Otros artículos sobre lo sucedido alli:


Del fundador de Jazztel a Feliciano López, los testimonios de terror en la final de la Champions:

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-final-champions-pase-miedo-sali-corriendo-episodios-terror-final-champions-202205301248_noticia.html

Los afectados por robos en la final de la Champions podrán denunciar en su país:

https://www.lainformacion.com/deporte/afectados-robos-final-champions-denunciar-pais/2867842/

Inglaterra clama contra Francia por el caos de la Champions: "Mi hijo me dijo que se quería morir":

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5007355/0/inglaterra-francia-caos-final-champions-liverpool-real-madrid/

Al borde de la catástrofe en Saint-Denis:

https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/borde-catastrofe-Saint-Denis_0_1688531254.html

Caos y pánico en la final de Saint-Denis, "Iban a saco, a robártelo todo":

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/champions-league/2022/05/30/6294a8bdfc6c83801e8b45b2.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario