sábado, 23 de julio de 2022

¡Verde que te quiero verte!

 

¡Ruido, mucho ruido... el que puedo hacer, lo juro, por mi madre y padre muertos! 


Mariola Vargas. By masvive.com

 

Samuel J. Gómez Puente, vecino residente en Collado-Villalba desde el lejanísimo año 1978, hijo de Araceli Puente Martínez, amiga personal de Josefina TRILLO, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, CONSUMIDORES y USUARIOS de la Comunidad de Madrid, y de Julián Gómez Cristóbal, Jefe Principal de la estación de Villalba de Guadarrama, entre los años 1978 y 1994, ambos fallecidos, mi padre recientemente, 21.03.2022, Araceli 16.06.2019, pasa a exponer lo siguiente: 

1 // ¡Ya están aquí de nuevo, tras dos años de tranquilidad, solo interrumpida por más de 112.000 muertos solo en España, porque no había más remedio, porque lo PROHIBÍA la LEY, pues de lo contrario, vergüenza, como ayer jueves 21.07.2022, ‘de calentamiento’! 

2// Resulta que sobre las 20 h, estruendo de petardos, luego de manera intermitente, ruido MUSICAL en ascenso, poco a poco, como de tapadillo, como quien quiere ocultar que algo malsano va a ocurrir, en este municipio cada vez MÁS DEGRADADO, choni, lleno de pandillas chungas, okupas, menudeo de sustancias, robos, atracos, miseria lampante… 

3 // Ya caída la noche, polifonía en ascenso, ¿la carpa?, chabacana, de pueblo inmundo, de película mala de Berlanga, de lugar, de gentes poco finas, nada cultas o educadas, dadas SOLO al consumo por quintales de alcohol, de drogas, del espectáculo callejero soez, la miseria humana, el estruendo SIN respeto al prójimo, que ve todo eso con pena, con asco, pues destila mugre, y somos MUCHOS, la mayoría silenciosa, mientras el 99% calla, aguanta, ¡se jode! 

4 // Y hablamos de los López, G. de Herrero, Gil Bergua, los Jaramillo, los Blasco, los Hernández, Tapia, Crespo, Mújica, Rocha, Rodriguez, Simarro, los Chanos (Restaurante Mirasierra), los De Pablos, Carlos Herrero, Pilar Viñas, ‘Jandrius’ y su hermano Pedro del Barquín, etc., por citar algunas familias DE siempre de Villalba, más miles de anónimos, ¿40/50 MIL vecinos quizás? ¿Los otros, cuantos, 2.000/3.000?

5 // NO lo voy a permitir otro año (y son muchos), así que de nuevo reclamaré donde sea necesario, al consistorio reiteradamente (dos mail, 21.07.2022 - 14h, Att. Ciudadano y 15h, al mismísimo Ayuntamiento), a la sede Génova, (mail enviado 21.07.2022 - 16h OK) Puerta del Sol, pendiente y en proceso, y de ser necesario al MINISTERIO DE INTERIOR, pues al no ser ‘un muerto de hambre’, o muerto a secas desde Las Matas, la666, tengo los arrestos y teclado, no miento, lo juro. 

6 // Y luego MARIOLA, la alcaldesa, habla de ‘Capital de la Sierra’, ¿bromea? ¿Con hechos de tal calado primitivo, casi de recién salidos de la cueva en la era de piedra? ¿El Escorial, Torrelodones? Afirmo lugares ‘lejanos, finos’ respecto a lo que aquí soportamos los vecinos, nada que ver con todo ese maremágnum de gentes desconocedoras del buen gusto, la ley, la placidez, la calma. 

7 // Por todo ello alcaldesa Mariola, Responsable de Festejos, también Área de Cultura, etc., espero que lo de anoche NO se repita, (lo hizo un poco más tarde, sobre las 00:00h) que todo hoy y el resto de los días ‘festivaleros’ sea de quietud absoluta, en mute, suave, quedo… (algo conseguí, pues hasta las 00:00h no parecen tronar los cielos desde la tierra y luego depende de lo que 'se meta el pincha', desconozco si en vena...)

8 // Y lo exijo porque estoy en MI derecho de hacerlo, porque debe SER así, por el derecho a un descanso de la mayoría frente a una masa reducida y abrutada, por más que las peñas 'extorsionen' al Ayuntamiento, ¡que lo SÉ desde hace 40 AÑOS!, más aún cuando tenemos cita electoral en pocos meses, primavera 2023. 

9 // Finalmente, quisiera un acuse de recibo a esta reclamación a la mayor brevedad posible, (no la tuve) pues de lo contrario creo será el ‘start time’ de recurrir a ‘la autoridad competente de mayor grado’, a ‘instancias superiores’, (que lo hice) para que todo se sepa, se airee, se denuncie, se haga público a nivel del orbe, pues estamos en un mundo digitalizado, y ahí, está también mi mundo… 

Un saludo muy jodido.

 

Samuel J. Gómez 

 

P.D. Envío varias copias a personas de mi confianza, pues también ellos/as, sabrán que hacer desde sus lugares respectivos, caso de no serme atendida esta lógica y humana petición…

 

© Sammas


Ver también:


"Bestias de antaño, 2013"

24h sammas blog: De fiesta, con ruidos, dando la tabarra a "to Dios". 

"España no aguanta u año y medio más"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/07/espana-no-aguanta-ano-y-medio-mas.html

"Mónica 'otra', pues la actual no vale, para nunca jamás"

24h sammas blog: junio 202224h sammas blog: Creo que en este país, politicamente, han tocado techo...

"Estamos en unas manos, que mejor no pensarlo"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/06/estamos-en-unas-manos-que-mejor-ni.html

"Este 'fenómeno' hay que erradicarlo"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/06/este-fenomeno-hay-que-erradicarlo.html

"De temperaturas, sol y luna"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/06/el-tiempo-que-tiempos-mariano-medina.html

"Sin corazón, no hay vida, así que se la quitas a los demás"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/05/sin-corazon-no-hay-vida-asi-que-se-la.html

"Por ocultarlo, no deja de ser letal"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/05/por-ocultarlo-no-deja-de-ser-letal.html

"Solo era una sencilla solicitud"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/05/solo-era-una-sencilla-solicitud.html

"Falta de empatía, de sensibilidad, de humanidad"

http://24hsammasblog.blogspot.com/2022/05/falta-de-empatia-de-sensibilidad-de.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario